Home » Uncategorized » Características de la oferta de los préstamos Monedo Now

Características de la oferta de los préstamos Monedo Now

Si necesitamos obtener dinero rápidamente, los préstamos personales online son una forma accesible de conseguirlo. Los portales de minicréditos tienen requisitos de financiación más flexibles que los bancos y también procesan las solicitudes de crédito mucho más rápido. Esto hace que sean una de las opciones más populares de financiamiento.

Es importante mencionar que antes de pedir un crédito con cualquier entidad debemos analizar nuestros ingresos y gastos para determinar si estamos en condiciones de devolverlo. Si no estamos seguros lo mejor es no adquirir deuda.

Créditos máximos de 5.000 euros

A través de la plataforma de MonedoNow podremos solicitar préstamos personales de 500 a 5.000 euros. Una vez que hayamos completado el pedido de crédito, Monedo Now nos enviará distintas ofertas de financiación. Podremos optar por la que más se adapte a nuestras necesidades. En caso de que no queramos aceptarlas, no deberemos pagar ningún tipo de arancel o comisión.

Estos préstamos están disponibles para residentes españoles mayores de edad. En Portalprestamos.es/monedo podrás consultar más información sobre los requisitos.

  • El plazo de devolución de estos préstamos varía entre 6 y 48 meses
  • Monedo Now nos permitirá elegir el monto de las cuotas mensuales a abonar. Podremos cambiar esta información las veces que queramos desde el portal de la empresa
  • También tendremos la facilidad de poder realizar pagos adelantados. Dependiendo de cuánto tiempo reste hasta el vencimiento del crédito, la comisión será de 1 o 0,50% 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *