Home » Uncategorized » ¿Cómo solicitar tu cuenta bancaria Banco Sabadell?

¿Cómo solicitar tu cuenta bancaria Banco Sabadell?

Si quieres solicitar tu Cuenta Expansión en Banco Sabadell ¡es muy sencillo!

Tienes varias maneras de hacerlo, eso dependerá básicamente de lo que te quede más cómodo, ya que las opciones van desde solicitudes por Internet, telefónicamente o presenciales en la sucursal del banco.

En caso de solicitarlo por web del banco será la opción rápida y práctica ya que tendrás un formulario para completar que te solicitara los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Correo electrónico
  • Documento
  • Teléfono
  • Sucursal cercana
  • Horario de la cita a coordinar

 Ingresa al formulario en Cuenta Expansión Sabadell.

Otra opción es presentarse en la sucursal personalmente para realizar la adhesión, si no sabes cuál es tu sucursal mas cercana. Ingresa a este enlace y podrás revisar Ubicaciones de las Sucursales Sabadell España .

Puedes comunicarte también con el departamento de atención al cliente del banco telefónicamente al número 902 323 000, la atención telefónica es permanente, esta disponible las 24 horas, ¡los 365 días del año!

Si quieres consultar algo por correo electrónico debes hacerlo desde Enviar Correo, allí te responderá el servicio de atención al cliente.

El banco cuenta con otros canales de comunicación como Twitter al que puedes estar atento.

Si tienes alguna duda acerca de los requisitos o los beneficios que te otorga el banco, ingresa a http://alertabancos.es/cuenta-expansion-banco-sabadell/, allí está disponible toda la información que necesitarás.

Te recomiendo que chequees el portal web de AlertaBancos, de seguro habrá información de tu interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *