Home » Finanzas » ¿Conviene solicitar una tarjeta Avantcard?

¿Conviene solicitar una tarjeta Avantcard?

Germany, Bavaria, Munich, Woman lying on floor beside laptop and shopping with credit card

Muchas tarjetas de crédito convencen con publicidad sobre beneficios, pero luego surgen gastos y costos ocultos sobre los que el cliente no estaba enterado. Avantcard ofrece condiciones transparentes para que luego no haya sorpresas.

La tarjeta Avantcard es realmente conveniente por varias razones. Una de ellas, posiblemente la más importante, es que no tiene costo de mantenimiento anual. Esto significa que permite ahorrar una gran cantidad de dinero que deberías desembolsar si se tratara de otra tarjeta.

Además, la tarjeta cuenta con grandes beneficios y promociones con los que puedes realizar las compras de siempre pagando mucho menos. Incluso, con una ganancia mayor gracias al exclusivo programa de puntos. Es simple, todas las compras que realizas se convierten en puntos que luego puedes cambiar por fabulosos regalos.

Esta tarjeta de crédito sirve también para obtener dinero en efectivo extrayéndolo desde miles de cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Y si precisas una cantidad mayor, puedes obtener hasta un 80% del límite de crédito a través del servicio PuenteCash.

Usar la tarjeta de Avantcard para gestionar el dinero es la forma más simple y segura ya que cuenta con un seguro por robo o pérdida, además de tecnología de seguridad para las compras online.

Cuando se trata de dinero y bancos hay que tomar ciertas precauciones para establecer a ciencia cierta de que no se trate de una estafa y de obtener las condiciones más beneficiosas para nuestros intereses. Si buscas la mejor tarjeta, piensa en Avantcard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *