Home » Uncategorized » Numero de Referencia Renta 2014

Numero de Referencia Renta 2014

¿Tienes que hacer tu declaración de Rentas y no estas seguro de cómo hacerlo? Aquí tenemos algunos consejos prácticos para ti.

Pues el primer paso es obtener tu número de referencia del expediente. La buena noticia es que a través del servicio RENO ya es posible averiguarlo mediante un mensaje SMS.

¿Cómo puedo obtener mi Numero de Referencia Renta 2014 mediante un SMS?

Actualmente el servicio RENO hace que todos aquellos que deban presentar su declaración de rentas pueda empezar la gestión mediante un mensaje SMS de manera inmediata y a través de su teléfono móvil. De esta forma puedes comenzar a gestionar el trámite de manera ágil y realizar todos los servicios de Renta. Desde generar un borrador a confeccionar tu declaración mediante el servicio WEB del organismo. Todo puede realizarse mediante internet, sin importar cuales sean los resultados de la misma.

Para comenzar la solicitud para enviar el SMS primero debes acceder al apartado “OBTENGA YA”
y presionar el botón “RENO. Obtención del número de referencia”. A este puedes encontrarlo a en el portal de la campaña “Renta 2016”.

Allí escoges como quieres identificarte: mediante la casilla 440, con clave PIN si ya estás registrado o con certificado o DNI electrónico.

No dudes en ingresar por cualquier duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *